CIMBRAS

El sistema de cimbras de aluminio  OSG, le ofrece la versatilidad de poder para contruir paredes, columnas, arcos, vigas, pisos y techos en un solo vaciado. Los claros para las ventanas y puertas son creados de manera simultánea con las paredes y el techo.  El sistema modular de cimbras le proporciona un número ilimitado de de combinaciones para el diseño de su vivienda.

 

Awesome Flickr Gallery Error - SSL is required

El sistema de cimbras de aluminio es muy simple de operar, unicamente requiere de muy pocas herramientas y poco entrenamiento.  El uso del sistema de cimbras de aluminio OSG es la clave para lograr que su proyecto sea redituable y rápido, ya que utilizando este sistema se requiere mucho menos mano de obra que el sistema de cimbras de madera o tradicional.

Usando nuestro sistema de cimbras usted unicamente necesitara una pequeña cuadrilla de trabajadores para poder armar y desarmar el sistema completo, incluyendo el vaciado de concreto y poder construir un edificio de varios pisos en cuestión de días.

Cuando las cimbras son desarmadas, las paredes exteriores del edificio o vivienda se encuentran listas para el proceso de pintura.  Otra de las ventajas de este sistema es que no importa las condicionas del clima ya que como la estructura se encuentra cubierta por las cimbras de aluminio el concreto que se encuentra en el interior se completa de manera rápida.

La instalación de las tuberías de la plomeria y el cableado eléctrico se colocan antes de realizar el vaciado de concreto lo cual prevee la necesidad de colocar material adicional en el interior de las paredes.