COMERCIAL

APLICACIONES COMERCIALES E INDUSTRIALES

Usted no tiene que limitar el negocio de su compañía solamente a las aplicaciones residenciales. Los trabajos comerciales e industriales pueden ser bastante más lucrativos.

El mismo sistema que puede reducir sus costos de mano de obra y mejorar la calidad de las aplicaciones residenciales puede manejar rentablemente todo tipo de trabajo comercial. Usted puede apilar los moldes Precise fácilmente para las paredes altas. No hay parte superior o inferior en los paneles estándares, incluso nuestros paneles decorativos. Puede elegir de entre muchos estilos de paneles decorativos intercambiables. Con el sistema de moldes de aluminio OSG, puede abrir nuevas puertas y ampliar los horizontes para su negocio. Usted no está limitado solamente a las cimentaciones de casas.

¡Para el Sistema  de Moldes de Aluminio OSG , no existe trabajo demasiado complicado!

 

 

 

El Sistema Trimform de Precise es sumamente versátil y facilita la instalación de los trabajos más complicados. Podrá crear salientes, paredes graduadas, resaltos y casi cualquier otra instalación necesaria.

¡La adición de los Sistemas Set & Lock y de perno cautivo agiliza aun más la instalación y el desmontaje! Estos sistemas disminuyen la necesidad del uso de herrajes sueltos. Con Precise Forms, hasta las paredes curvas son posibles.

Visítanos en YouTube

Facebook
Síguenos on Twitter